Ampollas indicadas para el tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.
Corrigen paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador del Proteoglicano.
Previene contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C.
BENEFICIO
Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.
Doble efecto:
INMEDIATO: Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.
A LARGO PLAZO: Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.
Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.
PAUTAS DE USO
Utilizar de acuerdo con el estado de su piel. Usar en alternancia con otros productos MartiDerm® o bien realizar un uso intensivo en los cambios de estación.
PRESENTACIÓN
30 Ampollas de 2 ml.