De la estrecha colaboración entre Los Laboratorios Lierac y un make-up artist experto en "la tendencia nude" nace Teint Perfect Skin Fluido Protector e Iluminador. Con la combinación perfecta entre tratamiento y maquillaje, posee una textura de última generación que aporta una hidratación profunda. La piel adquiere un tono más bonito y revela su luz interior.
La fórmula del Fluido Teint Perfect Skin consigue un efecto nude con una textura regular de la tez, una piel jugosa y rellena al mismo tiempo que se atenúan las imperfecciones.
Un gesto 2 en 1, rápido y sencillo, que permite lucir una piel cada vez más bonita. El nude aporta una luminosidad natural uniforme con una textura que se adapta a cada tono: con los beneficios tanto de la base de maquillaje y la crema con color, el fluido perfeccionador claro es un mate híbrido lo suficientemente mate como para que podamos prescindir de polvo mientras revela la luz natural de la piel.
Disponible en cuatro tonos que se adaptan a la mayoría de las pieles, creados con la mayor concentración posible de pigmento para un efecto segunda piel indetectable:
01 Beige Claro
02 Beige Nude
03 Beige Dorado
04 Beige Bronceado