PHYTOCOLOR, la gama de tratamiento que protege el color y reaviva el brillo del cabello.
Un envase dosificador translúcido, que libera un gel fresco muy ligero. Fluido y delicado, se aplica de medios a puntas para proteger el color, activar y reavivar el brillo. Sin aclarado, se vuelve inmediatamente imperceptible y deja el cabello brillante y suave.
Beneficios y resultados:
El color está protegido, el brillo aumenta.
El cabello teñido luce nutrido y vibrante.
El cabello está envuelto en un aroma delicioso y sutil, como el aroma de una tarde soleada en el Mediterráneo.
Modo de empleo:
Aplicar de medios a puntas, sobre el cabello seco o húmedo, después del Champú y la Mascarilla Protectora del Color, en cualquier momento del día.
No necesita aclarado.
Ingredientes principales:
Taninos Tara y Extracto De Brotes De Girasol:
Este dúo de ingredientes activos han sido seleccionado por su excepcional acción protectora. Un potente antioxidante, que limita la degradación de los pigmentos, evita que los iones de cobre presentes en algunas aguas se fijen sobre la fibra para preservar el color del cabello protegido de la decoloración.
Extracción de hibisco:
Hibuscus tiene un contenido de ácido orgánico muy alto, su extracto neutraliza la alcalinidad de los tratamientos de color y suaviza las escalas de la fibra para hacer que el cabello brille.
Su alto contenido de mucílago también le confiere sus propiedades hidratantes y emolientes.
Extracto de yacon
El yacón, también conocido como miel vegetal, es rico en contenido de azúcar y minerales esenciales. Su extracto se utiliza para reparar la cutícula dañada y suavizar las escamas para aumentar el brillo de su heredero.
150 ml.