CHAMPU ANTICAÍDA DENSIFICANTE
ESTRÉS, CANSANCIO, DIETAS, EMBARAZO
A veces subestimamos el poder de un buen champú, pero no deja de ser un producto que está presente en la rutina de nuestro cabello y que utilizamos incluso a diario. Es decir, la herramienta clave para que más allá del simple lavado lo utilicemos como un tratamiento.
Beneficios y resultados:
Phytocyane potencia la acción del tratamiento del mismo nombre con lo cual resulta tremendamente beneficioso utilizar ambos productos a la par.
¿Qué tiene de especial el champu Phytocyane respecto a otros champús? Sus ingredientes son la clave para devolver el brillo y el volumen que desaparecen por arte de magia cuando tenemos una caída de pelo muy pronunciada.
Si últimamente notas una caída del cabello más acusada que de costumbre y no sabes por qué, tu solución es el nuevo Phytocyane. Un champú que acaba de cambiar su look y estrena una nueva estética muy atractiva. Con diseño cuadrado, simple, líneas definidas, envase transparente que permite ver el color azul del tratamiento, 100% compresible y 100% reciclable. El champú Phytocyane cambia por fuera, pero sigue siendo el mismo por dentro.
Modo de empleo:
Aplicar el champú sobre el cabello húmedo.
Masajear delicadamente.
Dejar actuar 3-5 minutos.
Aclarar con abundante agua.
Ingredientes principales:
El ginkgo biloba –que contiene vitamina B6- activa el metabolismo celular y la resistencia del cabello, haciendo que esté más fuerte.
Las procianidinas de uva captan los radicales libres y protegen el bulbo piloso, evitando que envejezca.
La quinquina estimula y limpia suavemente sin dañar el cuero cabelludo.
250 ml.