PHYTOKÉRATINE, la cura reparadora que restaura la fuerza y flexibilidad del cabello dañado y quebradizo.
Esta mascarilla con textura cremosa, repara intensamente la materia interna de la fibra capilar dejando el cabello más fuerte, suave y sedoso gracias a la nueva generación de queratina vegetal biomimética.
Compuesta por queratina vegetal, extracción de pensamiento salvaje y ceramidas de arroz, alisan las escamas y rellenan las microlesiones fortaleciendo y reparando el cabello dañado.
Beneficios y resultados:
La mascarilla fundente PHYTOKERATINE reconstruye la materia, aporta fuerza y el brillo del cabello más dañado.
El cabello se vuelve más resistente, flexible y sedoso.
Modo de empleo:
- Para cabello fino:
Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos como máximo. Aclarar con abundante agua.
- Para cabello grueso y muy seco:
Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar 10 minutos. Aclarar con abundante agua.
Para un resultado óptimo, hay que adaptar el tiempo de reposo al grado de deshidratación y al grosor del cabello.
Ingredientes principales:
La queratina vegetal, inyectada en lo más profundo del cabello, reconstruye la arquitectura interna de la fibra capilar. La sinergia de 2 ácidos hialurónicos* ultra eficaces retiene el agua en el núcleo del cabello, para garantizar una tasa de hidratación óptima y actúa simultáneamente en la superficie para rellenarlo. Las ceramidas alisan las escamas y llenan las microlesiones.* ácido hialurónico libre y reticulado.
150 ml.