Bruma hidratante con activos antioxidantes, calmantes y regeneradores cuyas propiedades aportan a la piel del rostro una sensación de vitalidad y confort.
Su alto contenido en Aloe vera, glicerina y aquaextrem hidrata, refresca, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos a la vez que calma y disminuye el enrojecimiento gracias al extracto de agastache mexicana. Además, el agua de uva, el agua de rosas y el extracto de withania somnífera proporcionan una acción antioxidante que protege la piel de los procesos oxidativos, del daño fotoinducido y de la luz emitida por las pantallas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 3 o 4 pulverizaciones repartidas por rostro y cuello. Se puede aplicar sobre el maquillaje, protección solar o tratamiento facial habitual. Repetir aplicación tantas veces como se desee.
INGREDIENTES
Glicerina: en una cantidad no perceptible al tacto pero que hará que se retenga todo nuestro agua interno.
Aloe Vera: con propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras.
Rheum rhaponticum (ruibarbo): Este activo regula los propios mecanismos de hidratación de la piel generando una hidratación profunda y prolongada en el tiempo gracias a la regulación de mecanismos enzimáticos y a la mejora de la función barrera.
Agua de uva: extraído por destilación de uva. Está cargada de sustancias activas como oligoelementos calmantes y azúcares hidratantes. Dinamiza el sistema natural de irrigación de la epidermis para difundir el agua de manera continua y ayuda así a limitar la deshidratación cutánea. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, calma las pieles sensibles y disminuye las rojeces cutáneas.
Agastache Mexicana: Extracto que posee una gran actividad antiinflamatoria y reduce el enrojecimiento de la piel (incluso aquel debido a factores internos como el estrés) y disminuye la temperatura de la piel enrojecida, devolviéndole la luminosidad y un tono más uniforme, además de mejorar la hidratación y la luminosidad.
Withania somnífera: Protege las células cutáneas de la luz artificial visible emitida por las pantallas: aumenta la energía y dinamismo celular, protege de la luz emitida por las pantallas, lucha contra la contaminación digital y restaura la vitalidad de la piel