Wortie Skin Tag Remover 50 Ml
Wortie Skin Tag Remover Elimina los Acrocordones, 50 ml:Elimina los acrocordones a través de una congelación precisa. Fácil de aplicar.
¿Qué Es Un Acrocordón?:
Los acrocordones son crecimientos de la piel inofensivos y no contagiosos. Son protuberancias suaves y carnosas conectadas a la piel.
Generalmente pequeños (de 1 a 5 ml de diámetro), los acrocordones pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero las zonas más comunes son el cuello y las axilias.
Las personas diabéticas, con sobrepeso, embarazadas o con antecedentes familiares son más propensas a tenerlos. Aunque en algunos casos los acrocordones desaparecen solos, la mayoría se mantienen una vez formados.
Se puede reconocer un acrocordón si contiene todas estas características físicas:
-Color carne,
-Suave y fácil de mover.
-Indoloro.
-Sobresale de la piel en un tallo pequeño y estrecho.
Si no está seguro de si su condición es un acrocordón, por favor consulte a se médico. Si lo usa y no es un acrocordón, puede lesionarse severamente.
Funcionamiento:
1-Wortie Skin Tag Remover congela el acrocordón tratado (aislado por el parche). Cuando el aplicador congelado se aplica, la congelación se inicia en segundos y la piel adquiere un color blanco. Un ligero dolor, picor o sensación de pinchazos ocurre como consecuencia de la congelación. Al retirar el aplicador el color de la piel recobra su color normal y la sensación de dolor/picor/pinchazo desaparecerá rápidamente, desapareciendo en pocas horas.
2-Tras recuperar la temperatura normal de la piel y su color, puede aparecer una rojez del tamaño de la zona congelada. A consecuencia de la congelación, tras unos días, en algunos casos puede aparecer una ampolla debajo del acrocordón. Esto no es siempre visible.
3-La piel congelada con el acrocordón tratatado se desprenderá a los 10-14 días y nueva piel se habrá formado en su lugar, o su tamaño se habrá reducido.
Efectos Secundarios:
-Una sensación de picor, escozor y dolor durante y después de la congelación que desaparece cuando la zona recupera su temperatura normal.
-Posible cambio de color, de blanco a rojo.
-Posibles ampollas.
-Puntos negros pueden aparecer en el centro del acrocordón tras unos días
Modo de Empleo:
1-Quitar la parte central del parche protector y tirarlo. Aplicar el anillo alrededor del acrocordón. Es un parche autoadhesivo con un agujero en el centro. Encaja sobre el acrocordón y protege la piel circundante. Le ayuda a aislar el acrocordón que quiere tratar.
2-Quitar la tapa y colocar en envase sobre una mesa sujetándolo por el anillo.
3-Sujetar firmemente el anillo con el dedo pulgar y anular, girar con la otra mano el cabezal en sentido inverso a las agujas del reloj y presionar firmemente hacia abajo durante 3 segundos sin tocar la punta metálica. Escuchará el silbido de activación. No presione el cabezal más de tres segunsos.
4-El cabezal volverá automáticamente a la posición original y la punta metálica empezará a congelar. Asegúrese que el cabezal retorna automáticamente a la posición de inicio antes de aplicar el producto.
5-Aplicar la punta metálica de forma precisa sobre el acrocordón durante 40 segundos para congelarlo.
6-Quitar con cuidado el parche después del uso y colocarlo de nuevo en su papel protector.
7-Lávese las manos inmediatamente después del uso.
No se rasque el área tratada ni desprenda el acrocordón con sus manos, ni lo corte, podría provocar una infección. Cubra el área tratada con una gasa o una banda adhesiva estéril.
Evitar la exposición a la sol o utilizar protector solar.
Adevertencias:
-No utilizar si padece, o a padecido, cualquier tipo de cancer de piel, ya que su crecimiento podría ser canceroso y retrasar el tratamiento adecuado.
-No utilizar en acrocordones que no pueda ver claramente o sea de dificil acceso a ellos.
-No usar en niños, uso exclusivo para y por adultos.
-No utilizar si es diabético o tiene una mala circulación.
-No utilizar durante el embarazo y la lactancia.
-No utilizar en zonas con la piel fina, como los párpados, la cara, nalgas o genitales, o en mucosas en el interior de la boca, la nariz o el ano.
-No usar en las marcas de nacimiento, lunares, verrugas con pelos. El uso en estar áreas puede provocar quemaduras y lesiones permanentes en la piel, o ceguera.
-No utilizar sobre la piel irritada o en cualquier