Avene Cleanance Hydra Crema Limpiadora Calmante 200 Ml
Limpia las pieles jóvenes con problemas que siguen un tratamiento farmacológico del acné, sin desecarlas. Sin parabenos.
Sus Beneficios
Limpia: sus agentes tensioactivos muy suaves limpian la piel sin desecarla ni agredirla, la hidratan y le aportan bienestar, preservando su película protectora.
o Calma: el Agua termal de Avéne, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
o Nutre: gracias a los beneficios nutricionales del coco, la manteca de karité y el aceite de jojoba, la piel queda nutrida y recupera el bienestar que necesita.
¿Está indicado para mí?
Clean-Ac Dermolimpiador está especialmente indicado para pieles jóvenes con problemas de acné, irritadas por tratamientos desecantes.
El Gesto Adecuado
o Humedecer el rostro. o Aplicar la crema y hacer espuma.
o Aclarar con abundante agua y secar suavemente con una toalla limpia.
Ventajas
Clean-Ac Dermo-Limpiador es una crema limpiadora suave, sin jabón, que se aclara con agua, para la higiene de las pieles jóvenes con problemas de pieles irritadas.
Limpia la piel sin desecarla, y permite recobrar una comodidad cutánea.
Crema limpiadora sin jabón
Propiedades
- Limpiador
Gracias a la base limpiadora que permite limpiar la piel sin desecarla.
- Restablece la comodidad cutánea
El complejo nutritivo preserva la película hidrolípidica susceptible de ser alterada por tratamientos anti-acnéicos irritantes y desecantes, restableciendo así la comodidad cutánea.
- Calmante y anti-irritante
El Agua Termal de Avéne aporta sus virtudes calmantes y anti-irritantes (reforzadas por el Gluconato de zinc) para reducir las rojeces a menudo presentes en las pieles con tendencia acnéica.
Indicaciones
Higiene de las pieles irritadas y desecadas por tratamientos dermatológicos del acné.
Consejos de uso
Aplicar sobre el rostro húmedo, emulsionar con agua.
Aclarar, secar delicadamente y calmar con una pulverización de Agua Termal de Avéne.
Marca: AVENE