Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LIERAC SEBOLOGIE SOLUCION QUERATOLITICA 100 ML

Lierac Sebologie Solución Queratolítica es una solución queratolítica que debe emplearse por las noches tras la limpieza del rostro, posee una función de renovación celular y además, elimina las células muertas de la piel. 

25,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
776171
Marca:
Favorito0
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Lierac Sebologie Solución Queratolítica 100 ml se inspira en la técnica limpiadora del Resurfacing, una solución con acción peeling que proporciona respuestas específicas para combatir las imperfecciones en sus etapas de desarrollo. Está enriquecido con ácido glicólico y láctico para arrastrar las células muertas de la epidermis y purificar intensamente la piel.

Junto a este contiene gluconato de zinc, cuyas propiedades sebo-reguladoras y astringentes actúan sobre la piel brillante y los poros dilatados, viéndose complementado por el ácido salicílico que actúa sobre los granos y las marcas residuales que dejan tras su desaparición. Su acción deja la piel mate y tras 28 días de tratamiento la piel tiene un aspecto más puro y casi sin puntos negros. Deja sobre la piel un aroma con notas de pomelo, cedro y almizcle.

¿Para quién está indicado Lierac Sebologie Solución Queratolítica 100 ml?

Esta solución para prevenir problemas del acné o derivados está especialmente indicada para las pieles que van de la tendencia sensible a la grasa y se ven afectadas por este tipo de problemas.

¿Cómo se aplica Lierac Sebologie Solución Queratolítica 100 ml?

Lierac Sebologie Solución Queratolítica 100 ml se aplica por la noche con ayuda de un algodón sobre la piel limpia. Durante su uso, se debe evitar el contacto con la zona del contorno de ojos pues puede irritarla y es un tratamiento indicado para ser usado como base preparadora del gel regulador.

Recomendación del farmacéutico sobre Lierac Sebologie Solución Queratolítica 100 ml:

Es importante no tocar los granos o marcas con los dedos y lavar la cara al menos dos veces al día con un jabón adecuado para el tipo de piel y tratar de mantener el rostro limpio y libre de maquillaje cuando este no sea necesario.

Detalles del producto
776171
Comentarios
Sin comentarios

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse