Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PHYTODENSIA MASCARILLA 175ML

MASCARILLA FLUIDA RELLENADORA

CABELLO FINO, DESVITALIZADO

39,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
333822
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Esta mascarilla con textura fluida y ligera actúa sobre la fibra capilar. Aporta cuerpo y sustancia al cabello, sin apelmazar. Revitalizado, el cabello está lleno de materia.

 

Beneficios y resultados:

El ritual antiedad PHYTODENSIA actúa a la vez sobre el cuero cabelludo y la morfología de la fibra capilar para recuperar el cabello voluptuoso de la juventud.

Esta mascarilla con textura fluida y ligera actúa sobre la fibra capilar. Aporta cuerpo y sustancia al cabello, sin apelmazar. Revitalizado, el cabello está lleno de materia y voluptuoso.

 

Modo de empleo:

Después del champú aplicar sobre el cabello húmedo una nuez de mascarilla de medios a puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Desenredar. Aclarar abundantemente.

Para un resultado óptimo, utilizar con el champú y el sérum PHYTODENSIA.

 

Ingredientes principales:

Los laboratorios Phytosolba asocian activos vegetales poderosos para una acción antiedad global. La vernonia y el extracto de uva ayudan a reestructurar el cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. El ácido hialurónico y el colágeno de acacia enriquecen la fórmula para rellenar y envolver la fibra capilar.

 

175 ml.

Detalles del producto
333822
Comentarios
Sin comentarios

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse