CREMA LAVANTE
CABELLO MUY DAÑADO, QUEBRADIZO Y SECO
Un único Gesto para lavar con suavidad y reparar en profundidad.
No es ni un champú ni un acondicionador, se trata de una fórmula no espumosa, una crema lavante que limpia en profundidad, con suavidad y aporta una dosis de reparación extra a la rutina, indispensable para el cabello ultra-dañado, quebradizo y seco.
Fragilizado por Brushing, los alisados, los tintes y el sol, el cabello ULTRA-DAÑADO, QUEBRADIZO y SECO pide el mejor tratamiento.
Particularmente débil, la fibra capilar se vuelve porosa, dejando que el agua, los lípidos y los amino-ácidos esenciales se escapen. Por ello, le falta brillo y suavidad.
Enamórate de nuevo de tu cabello con este tratamiento súper concentrado.
Beneficios y resultados:
Limpia en suavidad
Repara y regenera
Ligereza y brillo
Fórmula no espumosa – no apelmaza
Ni un champú ni un acondicionador,esta fórmula no espumosa limpia en profundidad con la mayor suavidad y aporta una dosis de reparación extra a la rutina,indispensable para el cabello ultra-dañado, quebradizo y seco.
Modo de empleo:
Con aclarado, la Crema Lavante se aplica en alternancia con el champú. Para una nueva experiencia sensorial y única...
Tratamiento Express: Cabello mojado. Calentar delicadamente una nuez de producto entre las manos y aplicar la crema de medios a puntas. Masajear el cuero cabelludo añadiendo una dosis extra de crema si fuese necesario. Añadir agua para repartir. Emulsionar y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.
Tratamiento Intensivo: Para una acción en profundidad, utilizar la crema lavante sobre el cabello seco. Aplicar algunas gotas de crema raya por raya sobre el cuero cabelludo. Masajear delicadamente y repartir hasta las puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Añadir agua poco a poco y emulsionar para repartir el conjunto de la crema. Aclarar con abundante agua.
Ingredientes principales:
UNA FÓRMULA DE EXCEPCIÓN
Decocción de Saponaria Limpia en profundidad. Respeta el cabello y cuero cabelludo.
Queratina Vegetal repara la materia del cabello. Rellena y reconstruye la fibra.
Aceite de Baobab y Aceite de Buruti. Reparación lipídica. Nutrición en profundidad.
75 ml.