Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

OENOBIOL SOLAR 2 EN 1 60 GOMINOLAS SABOR FRESA

Una Gummie autobronceadora

22,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
215395
Favorito0
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
LUTEÍNA

Pigmento natural que se encuentra en los pétalos de la Rosa de la India (Tagetes). Este carotenoide favorece la activación del bronceado y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de las células de la piel. 

LICOPENO

Pigmento natural de color rojo anaranjado intenso. Carotenoide de origen vegetal, contribuye a fortalecer la pigmentación de la piel, mejorar la tolerancia al sol y proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV.

SELENIO
Antioxidante y oligoelemento indispensable, contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo y previene el envejecimiento celular.
VITAMINA E

Micronutriente esencial con propiedades antioxidantes. De origen vegetal, la vitamina E contribuye a combatir el estrés oxidativo, responsable de los signos del envejecimiento cutáneo.

Ingredientes : Agente de carga : maltitol -estabilizante: maltitol- L-tirosina – gelificante: pectina – acidificante: ácido cítrico,ácido málico -malatos de sodio- acetato de DL-alfa-tocoferol (vitamina E) – aroma natural (fresa)-licopeno-aroma natural de limón con otros aromas naturales-selenito de sodio (selenio)-acidulante:citrato de sodio-luteína-concentrados (rabanito y cártamo)-citrato cúprico (cobre). Sin betacarotenos.

Para 2 gominolas: Selenio: 50 μg (91% de VRN*) Vitamina E: 12 mg (100% de VRN*) Cobre: 0,200 mg (20% de VRN*) L-tirosina: 100 mg Luteína: 2 mg Licopeno: 4 mg

*VRN = Valor de referencia de nutrientes

Detalles del producto
215395
Comentarios
Sin comentarios

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse