Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MI REBOTICA GEL ALOE VERA PURO 250ML

ALOE PURO

Oferta especial limitada
8,90 € (impuestos inc.) 9,90 €
Sin stock
Referencia:
000243
Favorito0
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El Aloe Vera actúa penetrando en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células, por lo que es un importante regenerador celular.

Al contener antioxidantes -beta carotenos, vitamina C y E- que actúan mejorando la firmeza de la piel permitiendo que se mantenga hidratada.

El Aloe Vera es cicatrizante, tiene dos hormonas -auxinas y giberelinas-, con propiedades antiinflamatorias y estimulantes del crecimiento de nuevas células, por lo que acelera la desaparición del acné y no deja cicatrices.

Tiene acción astringente. Es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel tantas veces como sea necesario.

INGREDIENTES

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, C.I: 19140, C.I: 42090.

Detalles del producto
000243
Comentarios
Sin comentarios

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse