Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AMMO LONDON EJERCITADORES PELVICOS

Ejercitadores Pélvicos de Ammo

34,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
186360
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Los Ejercitadores Pélvicos de Ammo están diseñados para lograr los mejores resultados en el trabajo/ejercicio pélvico, fabricados en silicona médico, de tacto sedoso/aterciopelado, garantizan la mejor calidad.

Utilizándolos de forma habitual conseguirás partos y postpartos más controlados, una vida íntima más satisfactoria y evitarás pérdidas de orina, así como la mayoría de las disfunciones pélvicas más comunes.

Se componen de 3 esferas de 33mm, cada una con un peso diferente de 20gr ,30gr y 40gr. (así se podrán conseguir hasta 6 combinaciones con pesos diferentes) y dos fajas de sujeción, una simple y una doble.

Sirven para mejorar el tono muscular (tensión involuntaria e inconsciente que tiene un músculo estando en reposo). Perfectos como complemento a los ejercicios de Kegel, que entrenan la fuerza de los músculos (contracción consciente y voluntaria).

 

CÓMO SE UTILIZA

Para su utilización, se introducen en la vagina y debe contraerse el músculo para evitar que caigan. Selecciona la esfera que se adecúe con el programa a realizar (se recomienda comenzar por el peso más ligero). Es aconsejable colocar un poco de hidratante íntimo en la punta de la primera esfera para facilitar su colocación. Introduce el ejercitador en la vagina realizando un medio giro para favorecer el deslizamiento.

 

PROSPECTO: https://www.ammolondon.com/wp-content/uploads/2020/05/EJERCITADORES-INSTRUCCIONES-compressed.pdf

 

Detalles del producto
186360
Comentarios
Sin comentarios

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse