Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FORTE STRESS FLASH SPRAY 15 ML

¡EL NUEVO REFLEJO CONTRA EL ESTRÉS!

10,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
191533
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

¡Lucha contra el estrés pasajero gracias a la fórmula de Forté Stress Flash, asociación de Rhodiola y de Amapola, dos plantas de referencia reconocidas pos su accón contra el estrés (1) (2)!

 

Realizar de 3 a 6 pulverizacions antes de un antes de un acontecimiento estresante o después de un estrés reciente. Renovar si es necesario (máximo 4 veces al día). 

 

¿Reunión importante? ¿Entrevista de trabajo? ¿Competición? ¿Examen? ¿Hablar en público? Todas estas situaciones a menudo causan estrés o nerviosismo. Gracias a la sinergia de sus activos, Forté Stress Flash se convertirá en su principal aliado para enfrentar situaciones estresantes.
La Rhodiola Rosea ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional. Contribuye a la actividad mental y cognitiva óptima, permitiendo así superar mejor las situaciones estresantes (1).
La amapola es conocida por sus propiedades relajantes y ayuda a calmar el dolor de estómago asociado con el nerviosismo.
Finalmente, la vitamina B3 complementa esta fórmula al contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y promover las funciones psicológicas normales.  
 

(1)La Amapola es conocida por sus propiedades relajantes.
(2)La Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y contribuye a una actividad mental y cognitiva óptima.

Detalles del producto
191533
Comentarios
Sin comentarios

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse