MASCARILLA SUBLIMADORA DEL COLOR
CABELLO TEÑIDO O CON MECHAS
Con esta mascarilla lucirás un color vibrante y duradero, ¡como recién salido de la peluquería! Generalmente, desde el primer lavado el tinte se va desvaneciendo y apagando.
Pero esta mascarilla repara y nutre la fibra capilar dejando tu cabello sedoso, brillante y con un color vivo gracias a su fórmula con manteca de argán, manzana Red Love® antioxidante y extracto de hibisco que aporta suavidad al cabello.
Beneficios y resultados:
Color duradero
Limpia con delicadeza
Protección y prolongación del color
Brillo y suavidad
Modo de empleo:
-En cabello fino: usar después del champú. Aplique una pequeña cantidad de producto en el cabello húmedo o secado con la toalla de medias a puntas.
Deje actuar de 2 a 3 minutos. Desenredar y enjuagar bien.
-En el cabello grueso: usar después del champú. Aplique 2 avellanas de producto sobre cabello húmedo o recién secado con la toalla de medios a puntas. Deje actuar de 5 a 10 minutos o más si es necesario. Desenredar y enjuagar bien. Si el producto entra accidentalmente en los ojos, enjuagar bien con abundante agua tibia.
Ingredientes principales:
Enriquecida con manteca de argán, esta mascarilla repara y nutre la fibra capilar.
La manzana Red Love®, es un gran antioxidante que actúa como un escudo que protege el cabello de agresiones externas, fortalece la fibra y mantiene el color.
El extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco suaviza las escamas del cabello, dándole un color brillante.
50 ml.