CREMA LAVANTE
CABELLO TEÑIDO O CON MECHAS
Generalmente, desde el primer lavado el tinte se va desvaneciendo y apagando.
Esta crema lavante no es ni un champú ni un acondicionador, es una crema que limpia el cuero cabelludo y trata el cabello con suavidad aportando una dosis extra de tratamiento. El color, perfectamente protegido, se mantiene más tiempo.
Beneficios y resultados:
Color duradero
Limpia con delicadeza
Protección y prolongación del color
Brillo y suavidad
Fórmula no espumosa
Modo de empleo:
1. Para un tratamiento intensivo: aplicar con el cabello seco una avellana de crema, raya por raya, en el cuero cabelludo. Masajea suavemente, luego extiende la crema de raíz a puntas. Si es necesario, agrega un poco más de crema. Déjalo actuar de 2 a 5 minutos. Emulsionar con agua gradualmente y distribuir bien el producto sobre el cabello. Aclarar con abundante agua.
2. Para un Tratamiento exprés: aplicar sobre el cabello húmedo. Calienta una nuez de crema entre sus manos, luego aplica de medias hasta las puntas. Masajea el cuero cabelludo, si es necesario, añade una dosis de crema extra. Emulsionar con agua para distribuir bien sobre el cabello. Deja actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.
Ingredientes principales:
La manzana Red Love®, es un gran antioxidante que actúa como un escudo que protege el cabello de agresiones externas, fortalece la fibra y mantiene el color.
El extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco suaviza las escamas del cabello, dándole un color brillante.
75 ml.